fbpx

Instituto Universitario Mérida

¿Quiénes somos?

Somos una institución de vanguardia que implementa tecnologías de la información para la implementación de los contenidos necesarios para formar profesionales en nivel superior y posgrados.

Buscamos coadyuvar con el desarrollo de México mediante la implementación de planes de estudios de impacto en la sociedad y que logren trascender tanto a los egresados como su formación hacia el éxito.

¿Quiénes eligen IU Mérida?

Somos la mejor elección para personas que buscan combinar sus actividades actuales con su formación, para desarrollar mediante acceso virtual a las aulas, una mejor preparación para la sociedad a nivel profesional.

Nuestros planes de estudio y docentes se adaptan a tu crecimiento aun si eres recién egresado del bachillerato o ya tienes varios años de haber egresado, nuestros maestros te acompañan de manera digital en el desarrollo de tus competencias para lograr así un mejor entendimiento de cada curso.

Además si requieres de manera presencial tener contacto con nosotros, la modalidad Ejecutiva se adapta a ti para que puedas asistir de manera segura a las aulas presenciales que tenemos en la ciudad de Mérida, Yucatán, México.
Licenciaturas
Derecho
Pedagogía
Contabilidad Fiscal
Administración Empresarial
Ciencias Políticas y Administración Pública
Maestrías
Derecho Procesal Penal
Gestión y Administración Educativa
horizontal-pagina-ciencias-2.png

Historia

Con más de 20 años de experiencia en el ramo educativo nuestros fundadores dan inicio a la aventura de la impartición de contenidod mediante medios virtuales, fundando así en 2020 el Instituto Universitario Mérida.
horizontal-pagina-admin.jpg

Misión

Tenemos la misión de formar alumnos con las competencias necesarias para alcanzar el éxito en su rama profesional.
horizontal-pagina-der2.png

Visión

Ser una institutción en constante crecimiento y desarrollo coadyuvando a la calidad de la preparación profesional en México.

INSTITUTO UNIVERSITARIO MÉRIDA

Somos la mejor opción para que continúes tu preparación profesional hasta alcanzar el éxito.